PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/06/2012
COSTUMBRE SOCIAL O PIROMANIACO

Incendian otro auto y lo destruyen completamente


Un auto, marca Renault 11, fue presuntamente incendiado cuando se hallaba estacionado en calle 52 entre 24 y 25....


El propietario identificado como Martín Carbone dejó el auto estacionado y con los respectivos medios de seguridad (llaves), poco después se encontró que el mismo había tomado fuego y la puerta de atrás se encontraba abierta. El auto a pesar de la intervención de los Bomberos Voluntarios quedó totalmente destruido. En la misma cuadra hace cinco años fue incendiada por personas desconocida una casa.


Otros casos


En los últimos meses con el del fin de semana suman cuatro los autos incendiados. Sin embargo en algunos de los incendios se deben a problemas de tipo sentimental (mujer despechada, hombre despechado), pero existen un importante cantidad de incendios que nunca pudieron ser debidamente explicados sus orígenes.

Se sabe que fueron causados en forma intencional. En algunos focos ígneos se observó cerca de los mismos ( hace dos años) a una mujer que se movilizaba en un auto blanco. Nunca se pudo probar su participación.


Los casos acontecidos son: Un foco ígneo que se había desatado en un automóvil que estaba estacionado en calle 60 entre 15 y 17. Fue en el tiempo el hecho similar más cercano.


Siendo las 3.15, los servidores públicos fueron llamados por el incendio originado un automóvil, marca Opel K 180, que estaba estacionado en la calle 60 entre15 y 17.


Cabe destacar que al llegar los Bomberos Voluntarios, el incendio se encontraba generalizado por y los daños en la unidad siniestrada fueron totales.


El origen de las llamas es sospechoso. El lugar está ubicado en la sección quintas, alejado de la zona de construcciones y el propietario estaba ausente


Se debe recordar que apenas una semana antes se incendió una camioneta estacionada en calle 17 entre 57 y 58, y que también se desconoce el origen de las llamas, siendo la destrucción del vehículo total.


En setiembre de 2011, un auto que estaba para ser reparado en calle 14 entre 56 y 57 se incendió y debieron actuar los Bomberos Voluntarios.
Se trató de una camioneta Ford tipo ranchera que fue seriamente averiada por las llamas desatadas. El propietario sería de apellido Acastello


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados