PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/02/2012
Interés General

Buenos Aires-Estambul


(GEI/AEN) - La empresa aérea Turkish Airlines comenzará realizar en junio próximo vuelos para unir a Buenos Aires con Estambul, anunció el ministro de Turismo, Enrique Meyer, tras participar de la feria turística más importante de Turquía....


El funcionario afirmó que el arribo de vuelos desde ese país "es importante para mejorar aún más la conexión de la Argentina con el mundo y nos permite continuar afianzando los lazos con Turquía".


"La Argentina, a partir de las llegadas de vuelos de Qatar Airways, Emirates y Turkish Airlines, se está proyectando como uno de los destinos turísticos con más potencial en la región. Y esto, sin dudas, otorga una excelente posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocios", subrayó el Ministro Meyer.


Además, destacó que "durante todo el 2011, la Argentina junto a otros países de la región desarrolló una agenda para promocionar a Sudamérica de manera conjunta en los denominados mercados lejanos".


También resaltó que por segundo año consecutivo la Argentina se ha posicionado como el principal destino de Sudamérica, con 5,6 millones de visitantes, lo que significo un 8 por ciento más que en 2010.


Asimismo, en el transcurso de la feria que se desarrolló en Turquía, se organizó un seminario destinado a operadores turísticos locales interesados en vender paquetes turísticos de nuestro país. También se desarrolló la "Noche Argentina" para más de 120 invitados, que presenciaron un show de tango y participaron de una cata de vinos nacionales.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados