PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/08/2011
Reconocimiento de Biolcatti

Perdimos la visión de una parte del país


BIOLCATI-SENTADO-160811 (37k image)
El titular de la Sociedad Rural (SR), Hugo Biolcati, destacó el "espectacular triunfo" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las primarias del domingo, y consideró que "ya ganó en primera vuelta" con vistas a las elecciones generales de octubre, que se convertirán "prácticamente en legislativas"....


"Cristina ya ganó en primera vuelta y las elecciones se convierten prácticamente en legislativas, donde se vota con mucho menos miedo, más libertad, menos con el bolsillo y quizá tengamos que pensar legisladores que uno cree que deberían estar en el Congreso", dijo Biolcati en declaraciones radiales.


Para el titular de la SR, "fue realmente espectacular" el triunfo de la jefa de Estado y dijo que hay que "respetar" al 50 por ciento de la población que la eligió. "El otro 50 por ciento fue muy desperdigado, sin una oferta demasiado aceptable, que se atomizó ante una oferta tan amplia que no convencía mucho a nadie. Es lamentable, pero fue así", consideró el dirigente agropecuario.


Asimismo, en una especie de autocrítica, señaló que "a veces uno vive en un microclima sectorial, que es homogéneo, pero a lo mejor uno pierde la visión del resto del país". Por último, Biolcati dijo que "el voto del campo -integrado por los productores agropecuarios- a veces se confunde con todo ese acompañamiento que tuvo el sector en 2008, donde los pueblos del interior y los comerciantes apoyaron al productor" con motivo de la resolución 125.


"Pero toda esa gente hoy, la población urbana, debe haber votado a Cristina Fernández de Kirchner, porque la actividad económica en esos pueblos se desarrolla perfectamente", explicó (DIB)



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados