PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/07/2011
SENADOR GERARDO REVERBERI

"Para crecer hay que tener educación"


El sábado, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia, quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio del Anexo 3011 de la Escuela Secundaria Básica de Pearson....


El senador Gerardo Reverberi fue invitado al acto en el cual estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, el delegado de la localidad como así también autoridades educativas.
El legislador donó una fotocopiadora, herramienta que facilitará las tareas de docentes y alumnos.

"Cuando uno ve este edificio que alguna vez hicieron los hombres y terminaron con las vías… crearon una esperanza Por cuestiones de la historia de la Argentina esto había quedado abandonado. En estos cuatro años que yo llevo como senador y que vengo recorriendo la Provincia de Buenos Aires, la verdad es que llegar a este lugar con un edificio remodelado para la educación me llena de alegría. Creo que esto es una esperanza para que todos estos chicos puedan continuar", aseguró Reverberi.


El senador colonense remarcó el rol de la educación en el desarrollo del país.
"En estos cuatro años de mi gestión, lo que más me preocupó, lo que más traté de hacer fue darle una mano a la educación. Si esta Argentina sigue con la educación creo que podemos tener muchas esperanzas. También nos alegramos cuando apareció la asignación por hijo.


A pesar de que esa asignación por hijo fue propuesta por este gobierno, ustedes tienen que saber que esa es una propuesta muy vieja de un proyecto que lo presentó la diputada Elisa Carca y Elisa Carrió. Para nosotros esto es un gran orgullo. Cuando uno habla de educación hablamos de una Argentina que puede crecer y para crecer hay que tener educación" señaló. Analía Sabaté, la directora del nuevo establecimiento educativo afirmó "hoy es un día muy especial.


Nos vemos cumpliendo un sueño, hilando oraciones que tramamos en versos, recordando secuencias de horas vividas, con dulces promesas y metas cumplidas. Este verso representa aunque mínimamente el sueño inalcanzable, la esperanza imperturbable, las expectativas latentes, las ganas potenciadas, las ilusiones desbordadas de lograr nuestro objetivo: concretar el edificio de la Escuela Secundaria" subrayó la directora.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados