PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/06/2011
Comisión de Asuntos Agrarios del Senado

Analizan cambios en la Ley de Emergencia Agropecuaria


reberveri_gerardo-150611 (48k image)
En la Cámara de Senadores de la Provincia, se reunió la Comisión de Asuntos Agrarios presidida por el senador Gerardo Reverberi. Participaron del encuentro el vicepresidente de la comisión, senador Roberto Molini, asesores de la Comisión , integrantes del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y de la Fundación Directorio Legislativo....


El motivo del encuentro fue tratar posibles reformas a la Ley Nº 10390 de Emergencia y Desastre Agropecuario.


La iniciativa para debatir sobre este tema comenzó cuando integrantes de la Fundación Directorio Legislativo promovieron una serie de encuentros a nivel nacional y provincial para lograr un consenso agro industrial.


La Ley de Emergencia se encuentra inmersa en estas iniciativas.
En el mes de octubre pasado, el senador Gerardo Reverberi presentó un proyecto de ley que proponía modificar algunos artículos de la Ley Nº 10390.


Tanto los referentes del Ministerio como los representantes de la Fundación Directorio Legislativo coincidieron en avanzar hacia una reforma de la Ley de Emergencia Agropecuaria, además de continuar con el debate sobre temas de importancia agroindustrial.


La reunión dejó en evidencia que, desde la Presidencia de la Comisión, se prioriza el diálogo entre los distintos sectores políticos e instituciones para lograr el consenso y los cambios necesarios a nivel legislativo.


El senador Reverberi confirmó que en próximas reuniones se convocará a las entidades agropecuarias y a la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados