PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/05/2011
UN CASO MUY GRAVE

Una mujer fue asaltada en su casa, siendo atada con su propio corpiño


Sucedió hace unas semanas. Una damnificada fue maniatada por tres ladrones. El hecho trató que pase desapercibido. El acontecimiento se trató de que pasara desapercibido y sucedió hace algunas semanas. Los investigadores no lograron esclarecer el delito....


En los últimos años en nuestra ciudad hubo diez casos similares a distintas familias y ninguno fue aclarado. La mujer que se domicilia en cercanía de calle 20 y 46 (pleno centro de la ciudad) se acostó a descansar. La víctima vive sola debido a que hace pocos meses enviudó. A la madrugada de ese domingo un ruido la despertó.


En el comedor tres hombres se paseaban con una linterna e ingresaron al dormitorio. Con una cuchilla que habían sacado de la cocina y un cuchillo tramontina, rápidamente fue dominada y le ataron las manos con un corpiño que encontraron en una cómoda. Los delincuentes lo primero que hicieron le sacaron un anillo con brillantes (herencia de la familia) y el anillo de casamiento. En pocos minutos revisaron las dependencias en busca de dinero, encontrando una pequeña cantidad.


Los delincuentes querían saber como se pasaba a la casa de arriba donde se domicilia un familiar que es comerciante. La víctima argumentó a los ladrones que desde la casa no había comunicación y además que hace pocos días habían instalado una alarma.


Los delincuentes se retiraron, no sin antes amenazarla.
Al llegar el día la víctima pudo saber como habían entrado. Los cacos conocían la vivienda o habían realizado inteligencia previa, al ingresar por una pequeña ventana corrediza que da a un patio interno. Todavía no hay resultados en la investigación.

OTROS ASALTOS SIMILARES


El año pasado tres individuos ingresaron a una casa, sorprendieron a la mujer, la amenazaron con armas de fuego, la maniataron y revolvieron las habitaciones en busca de joyas y dinero.
Se trató de la vivienda de Héctor Traficante (hermano del Pte. del HCD, Carlos Traficante). Otro caso fue el de Ricardo Bonello. No te asustes! ¡No te va a pasar nada! ¡Quédate tranquila! Escuchó María Cristina Trotta, mientras el delincuente le apoyaba un arma en la cabeza. A su lado, Ricardo Bonello, obnu- bilado y sorprendido no salía de su asombro al observar a dos delincuentes en su dormitorio, encapuchados y con guantes de lana


Un tercer caso fue el matrimonio asaltado por tres encapu- chados mientras dormían en su vivienda de calle 44 entre 19 y 20 en marzo de 2008. Los ladrones de llevaron 3500 dólares, una escopeta, un celular, un revolver antiguo, todos los objetos de oro, incluyendo las alianzas del matrimonio, más todas las llaves de la casa. Las víctimas son Luis Bigatti (70) y Alicia Aizpiri (68).


Según se supo los delincuentes ingresaron a las tres de la mañana seguramente por la puerta principal y utilizando una ganzúa y sorprendieron al matrimonio durmiendo. En tanto podemos decir que existen otros asaltos de la misma características nunca aclarados en los últimos años. Las familias, García, Ezzayag, Mon tagna, Noé, Bataforano, Insaurralde, y Puras -todos graves y con toma de rehenes


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados