PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/03/2011
Siete Ligas

Ganaron Barracas y Racing


El jueves se jugaron dos partidos de la tercera fecha de la fase local de la Liga de Colón que corresponde al Siete Ligas . En el estadio Hugo Vicei de Plaza Mitre, el alicaido Racing goleó a El Fortín por 6 a 0. En el estadio Roberto Pérez 9 de Julio cayó como local ante Italo 2 a 1. El viernes jugaron Barracas y Juncal. El equipo de Ariel Bianchi volvió a la victoria. Esta vez lo hizo a domicilio en cancha de Italo con goles de Howlin y Villán. Bellavigna descontó para el local....


Se arrancó movido con un tiro libre García que se la pone en la cabeza de Mauro Ungaretti, pero Falca ataja de forma espectacular. A los 8’, el Loco Howlin saca un remate espectacular desde 30 mts. que se estrella en el travesaño. Barracas avisaba que a los 10’ llegaría la apertura. Centro desde la derecha de Lujan, Falca se tira y ataja, pero le deja el rebote en el centro del área a Howlin para que ponga el 1 a 0. El 2 a 0 llegaría por el mismo lugar que el primero: por el sector izquierdo de la defensa. Entra Lujan por derecha, centra y Villán de cabeza al gol. 2 a 0 y a cobrar. Barracas intentaba aumentar con un buen partido del medio campo. 10’ más tarde, pelotazo largo para Bellavigna que define 3 dedos al segundo palo de Herrera. Linda definición para la esperanza local. Sobre el final, dos remates de García y Howlin se fueron cerca para los nuestros.


En el segundo tiempo no hubo tantas llegadas. A los 6’, la baja Andreoni de pecho para Villán que define, pero Falca ataja muy bien. A los 9’, Lujan corajea por izquierda llega mano a mano y define, pero Falca tapa muy bien y en el rebote no puede Andreoni. En la siguiente, roba Villán por derecha y remata pero tapa bien Falca otra vez. La última llegada con peligro del partido se produjo a los 21’, con un buen centro de Howlin que Villán cabecea en soledad al travesaño. Sobre el final salió lesionado el jugador Obregón de Italo y, al no disponer de más cambios, se quedó con un hombre menos hasta el final del encuentro.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados