PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/03/2011
26 y 27 de marzo

Marcos Di Palma festeja sus 20 años en el automovilismo en Colón


El 26 y 27 de marzo, la ciudad de Colón vivirá un gran espectáculo en el autodromo Emilio Reybet, cuando se presente Marcos Di Palma y se compita en la primera fecha del campeonato de Super Cuat y Super Motos....


En el anunció estuvo presente el corredor de Arrecifes, el organizador Gustavo Bassi, el piloto Exequiel Iturrioz (Campeón Argentino y Latinoamericano de Super Motos) y representando Auto Moto Club de Colón, Miguel Angel Solano y José Gorosurreta . El organizador prometió que estará presente en el evento Alejandro Patronelli y el propio Di Palma realizará acrobacias en su avión y además presentará su auto de Top Race. El corredor festejará de esta forma sus 30 años con el automovilismo.


Posición política


En la conferencia de prensa, Marcos Dipalma se refirió a la parte deportiva y los monopolios mediáticos. Con respecto a el programa “Carburando” dijo “ va a llegar el momento, más allá de quien este en el Gobierno que el tema se democratizará y no habrá monopolios a igual que pasó con Fútbol para Todos”.


Agregó “ustedes observen el diario Clarín, que “el lunes puso chiquito ganó el Kirchnerismo en Catamarca” , pero si por el contrario hubiesen perdido, abrían puesto seguramente en letra grande y en tapa “Catastrófica derrota del Kirchnerismo”. El arrecifeño término “hay muchas cosas que comprendí, gracias a Nestor Kirchner”.


Por otro lado, abogó por un cambio de autoridades en el automovilismo de su ciudad natal, Arrecifes “no respetaron la palabra y esperó que entre nueva gente con una mente más abierta”.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados