PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/03/2011
EDITORIAL

Lo que fue y lo que vendrá (Cuarto capítulo)


Se fue la cuarta fecha y no quedan dudas de que Boca fue el que resultó más herido. Perdió con Vélez 1 a 0 con gol de Fernando Ortiz después de un corner. En el "xeneise" preocupan las dos derrotas en cuatro fechas pero más preocupa el rendimiento mostrado ante los de Gareca....


A pesar de no haber sido exigido en defensa queda claro que Cellay e Insaurralde (perdió la marca en el gol) no están a la altura de las circunstancias. Battaglia está lejos de ser el mismo de antes. Llega a destiempo en la mayoría de las pelotas, no tiene quite ni recuperación.


Y Erviti, que tiene el apoyo incondicional del técnico, no logra aportarle a sus compañeros lo que necesita: volumen de juego. El volante se ubica más en el círculo central que en la posición de "10" por lo que el arco rival le queda lejos.


Mouche es puro egoísmo. Sino observen cuantos pases para que haga el gol le da a Palermo. Encima cada vez que queda mano a mano ante el arquero rival no sabe definir. Ahí se refleja su mediocridad.


Por su parte Palermo muestra que tiene fecha de vencimiento en Junio, cuando se retire. Nadie puede discutir que es "el optimista del gol" como bien lo definió Carlos Bianchi. Pero el "Titán" está lento y no lastima como antes en el área. Quizás tenga la posibilidad de redimirse en el clásico frente al San Lorenzo de Ramón Díaz.


River juega su campeonato. Sumar como sea para los promedios. Y por ahora cumple con lo fundamental de un equipo. Mantener su propio arco en cero. Y en el torneo no le convirtieron. Ahora recibirá a Vélez que llega entonado pero cansado por disputar la Copa Libertadores. Y eso es una ventaja para el "Millonario".


Independiente sigue en caída en su tobogán. Acumula 13 partidos sin ganar en el torneo local y en consecuencia deberá sacar puntos porque está también comprometido con el promedio.


Estudiantes hundió más a Gimnasia en su lucha por no descender y estiró su paternidad. Justo cuando Berizzo, uno de los alumnos de Bielsa, decidió cambiar de estrategia, esperar al rival y saber que no siempre "se debe morir con la misma idea".


Racing es Racing. Capaz de sonreír en 45 minutos con goles y fútbol como también borrar la sonrisa para pasar a la preocupación en la misma cantidad de tiempo. Pidiendo que termine el partido después de ir ganando 4 a 0 contra Olimpo. Se viene la quinta fecha.


Con algunos clásicos y otros partidos que serán de seis puntos. El fútbol sigue sin aparecer. Ninguno hasta el momento demostró regularidad. Sólo ráfagas. Ojala que se pueda revertir. En siete días lo sabremos... *Por G.C.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados