PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

03/03/2011
NOTA DE OPINIÓN

Lo que pasó y lo que vendrá por Gonzalo Calvigioni


Se fue la tercera fecha. Y cómo habíamos escrito hace una semana hubo secuelas. Sino que lo diga Julio César Falcioni que tomó la desición de dejarlo afuera a Riquelme del partido con All Boys. Boca no ganó y el técnico se fue abucheado por los hinchas "xeneizes", quienes pidieron el regreso del volante. Pero a favor de Falcioni hay que decir que con Riquelme en cancha, Boca perdió 4 a 1 frente a Godoy Cruz....


Mientras que sin él, empató con All Boys 0 a 0 generando muchas más situaciones de gol y paró en cancha un conjunto más equilibrado. Pero la omnipresencia de Riquelme es absoluta.


Y esta semana se habló de su rodilla. Algunos dicen que finge la lesión, otros que difícilmente se recupere. No existen grises con Riquelme. Es blanco o negro. De la otra vereda, River parece haber encontrado un poco más de óxigeno que le permita al menos salir de terapia intensiva. J.J López piensa en su River.


Deja de lado el histórico gusto futbolístico del hincha y arma su táctica y estrategia de atrás hacia adelante. No recibió goles todavía y anotó 3. Lo que hace que no le sobre nada. Y está bien. Porque necesita resultados y no juego por lo comprometido que está con los promedios.


La sorpresa de la fecha la dio Banfield al vencer a Estudiantes de la Plata en el Estadio Único. Por el resultado y por el bajo nivel futbolístico que están mostrando los dirigidos por Eduardo Berizzo. Quizás aún no llega el mensaje pretendido por el entrenador. Justo cuando el sábado enfrente a su eterno rival, Gimnasia, que llega fortalecido después del triunfo conseguido contra Colón en Santa Fe.


Racing intentará repetir su buen funcionamiento ante uno de los punteros y revelación: Olimpo de Bahía Blanca. Boca irá a Liniers contra Vélez que tuvo su partido por Copa Libertadores por lo que llega cansado y debilitado ya que aún todavía no ganó en el torneo doméstico. River buscará seguir por el buen camino frente a Argentinos Juniors, equipo irregular porque está disputando al mismo tiempo la Copa pero que puede dar el batacazo.


Se viene la cuarta fecha, porque la pelota sigue girando y mientras suceda esto, la pasión se mantendrá intacta.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados