PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/02/2011
Pergamino

Balearon por la espalda a un playero de estación de servicio


Con un grado de violencia inusual y un desprecio por la vida muy poco frecuente en Pergamino, delincuentes hirieron de gravedad al playero de una estación de servicio al intentar robarle la recaudación....


Asustado, el empleado habría querido salir corriendo hacia el interior del “shop” que se encuentra en el lugar y en represalia por no haber podido sustraer dinero los malvivientes le efectuaron un disparo por la espalda. El proyectil afectó órganos vitales de la víctima, que se encuentra internada en terapia intensiva y en grave estado.


El hecho causó gran conmoción en la comunidad por cuanto los pergaminenses no estamos acostumbrados a un grado tan elevado de violencia, cuando con total impunidad los ladrones le disparan a quemarropa a la víctima por el solo hecho de no haber podido lograr sus fines delictivos.


Aunque no hay demasiados detalles sobre el caso, el atraco se registró alrededor de las 23:30 del miércoles en la expendedora Sol de avenida Alsina y Merced. No hay precisiones acerca del número de delincuentes que participaron del mismo pero al parecer serían dos jóvenes que se desplazaban en moto, los cuales le habrían exigido la recaudación al playero, que al percatarse del robo habría intentado correr hacia el interior del “shop” y los asaltantes le efectuaron un disparo por la espalda, que le perforó el hígado y el intestino, y luego escaparon.


En ese momento junto a la víctima se encontraba trabajando otro empleado de la firma y había algunos clientes en el sector de playa y el local de compras. Tras el ataque el playero fue trasladado al Hospital San José, donde lo intervinieron de urgencia y anoche al cierre de nuestra edición su estado de salud era grave.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo de la doctora Victoria Mariani, solicita la colaboración de la población para ubicar a posibles testigos del hecho, en especial a una persona de sexo masculino que estaba cargando nafta en una motocicleta, un remisero que ingresaba a la estación y una señora que se encontraba en el lugar, para aportar datos sobre los autores del hecho y el vehículo en el que se movilizaban.


Cualquier información que se pueda aportar a la investigación será importante para el esclarecimiento del caso y para impedir que estos delincuentes sigan actuando impunemente. El compromiso de la población es imprescindible. Por eso quien haya sido testigo del hecho o conozca a una persona que presenció el ataque por favor dirigirse a cualquier sede policial o al edificio del Ministerio Público Fiscal. (DIB)



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados