PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/12/2010
Un valor de 3.3 millones de pesos

LA ADUANA SECUESTRÓ VEHÍCULOS Y MOTOS DE ALTA GAMA


La AFIP, a través de la Dirección Regional Aduanera Mendoza secuestró 18 vehículos de alta gama por problemas aduaneros....


El valor de los vehículos secuestrados ronda la suma de $ 3,3 millones de pesos.
Entre ellos se encuentran automóviles de las principales marcas internacionales Porsche; Mitsubishi; Volkswagen; Hyundai; GMC; Chevrolet; SangYong; Nissan
También algunas motos: BMW; MV Augusta y Honda.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección Regional Aduanera Mendoza, secuestró automóviles y motos de lujo que se encontraban en infracción aduanera en la Argentina por un valor superior a $ 3.300.000.


Entre los vehículos secuestrados un porcentaje elevado corresponde al segmento de alta gama de marcas internacionales, entre los cuales se encontraron un Porsche Carrera por un valor de $500.000; un Volkswagen Touareg valuado en $200.000, un Mitsubishi Eclipse por un valor de $250.000 y una camioneta Hyundai Santa Fe valuada en $160.000.


Además se secuestraron un GMC Yukon, un Mitsubishi L200 y un Montero; En las tareas de control también se detectaron una camioneta SangYong, un Chrysler Caravan, un Chevrolet Cavalier, una Nissan Navara y una Pathfinder.


Entre los vehículos se encontraban además un Chrysler PT Cruiser; un Chevrolet Captiva, Mazda BT50 4x4 y un Mazda 3, una Hyundai Matrix CRDI Pininfarina y una Galloper II.
Entre las motocicletas más relevantes se detectaron una BMW F650GS valuada en $70.000, una MV Augusta cuyo valor alcanza los $50.000 y una Honda Shadow cotizada en $60.000.


Los automóviles fueron secuestrados por encontrarse en infracción al régimen de admisión o salida temporal de vehículos de turismo. Algunos procedimientos se efectuaron en la vía pública como resultado de tareas investigativas llevadas a cabo por el organismo y otros se produjeron en el paso fronterizo Cristo Redentor, luego de realizar los controles de rutina realizados.


Los dueños de los vehículos secuestrados están sujetos al pago de una multa de 1 a 5 veces el valor de los impuestos que gravan la importación a consumo de los automóviles. Esta multa que no podrá ser inferior al 30% del valor en aduana del mismo.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados