PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2010
EN JUNIN

Elevarán a juicio oral el Caso Buonanotte


Salvo que el defensor introduzca alguna nueva prueba, la causa ya está para ser elevada a juicio oral". La información fue confirmada oficialmente por el fiscal Carlos Colimedaglia, quien tiene en sus manos la instrucción del expediente en el que el volante de River Plate, Diego Buonanotte, está imputado y procesado por "triple homicidio culposo", como consecuencia del trágico accidente automovilístico en el que tres amigos suyos perdieron la vida....


El voluminoso expediente cuenta con nuevos elementos que se fueron incorporando luego de la declaración indagatoria que cumplió el futbolista hace dos semanas en los Tribunales de Junín.


Buonanotte, quien espera un hijo de su pareja, embarazada de dos meses, conducía un auto marca Peugeot el 26 de diciembre de 2009, cuando el rodado salió despedido del asfalto y se estrelló contra un árbol en la Ruta Provincial 65, en jurisdicción de Arribeños, partido de General Arenales. El talentoso volante iba acompañado por tres amigos que fallecieron y poco antes había estado en Ferré.


"Si el abogado defensor no ingresa ninguna medida a prueba voy a elevar la causa a juicio. Para ello cuento con cuatro meses desde que le tomé declaración. Incluso el defensor también no sólo puede presentar nuevos elementos acá, sino durante el debate", precisó el fiscal Colimedaglia.


El funcionario judicial sostuvo además que "nosotros ya agregamos más pruebas que refuerzan nuestra posición", en una causa que si es elevada a juicio oral, será para el año próximo. En ese caso, el fiscal de juicio será el propio Colimedaglia, quien llevó adelante la investigación.


La tragedia


Buonanotte se accidentó en la madrugada del 26 de diciembre al chocar en inmediaciones de Arribeños cuando se dirigía hacia Teodelina, Santa Fe, su ciudad natal.
A raíz del accidente, tres amigos del jugador, Alexis Fulcheri, de 21 años, Emanuel Melo, de la misma edad y Gerardo Suñé, de 24 murieron como consecuencia de las graves lesiones que sufrieron. El único sobreviviente del choque fue Buonanotte, único ocupante que llevaba puesto el cinturón de seguridad.


Tras ser asistido en Venado Tuerto, el futbolista fue trasladado en un avión sanitario a la Capital Federal donde quedó internado en un instituto de salud privado, ya que sufrió una complicación pulmonar de la que ya se recuperó y, además, fue operado de una fractura de húmero. (Democracia)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados