PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

04/03/2010
LAS AVENTURAS DE PIRINCHO

El gaucho matrero se asusta


(Cualquier semejanza con la realidad estuvo en los Carnavales 2010). El Pirincho se reunió el sábado con sus amigos en el bar La Milanesa. Después de algunos vinos tintos y de jugar al monte, se retiro rumbo al rancho de dos pisos que comparte con su fiel compañera la "Renga" y tres perros que comparten la cama matrimonial mientras su esposa duerme en el catre...




Pero la inseguridad lo estaba esperando en la "tranquila Colón".


El héroe de mil carreras de embolsados, se fue con su Ford T a gas a cargar fluido a la estación de 50 y ruta 8.


Antes de bajar observó como cinco personas le pegaban a un perro y no contentos se las agarraba con un hombre al que dejaron maltrecho.


Ahí no más aceleró y retomo por calle 47, pero al llegar a su intersección con 14, vio parapetados a varios jóvenes que se tiroteaban con armas de fuego.


Cosa de locos pensó y puso la segunda por calle 46, tratando de llegar al sector quintas. No pudo ser. En calle 9 y la calle que transitaba, tres mujeres y cuatro hombres se pegaban con ladrillos, y objetos contundentes. Cansado dejo el Ford T y salió disparando a pié.


En su pensamiento decía estos es el lejano oeste, y el sherif esta durmiendo o viendo a las bailarinas en alguna cantina y lo que necesitamos es a Jhoon Wayne y la caballería que utilizaba contra los indios (continuará).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados