PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

04/03/2010
CUENTAS CLARAS….

No sólo se debe ser honesto sino parecerlo


El grabado de los vidrios de los vehículos conforme a leyes vigentes trajo aparejado dudas y sospechas de variado tipo. La Municipalidad habría cobrado un canón por la distribución de 5000 volantes donde se explicaba la Disposición Nacional Nº 850/80 donde que es obligatorio el grabado de patente en los cristales para salir del país o para circular en el interior del mismo...


Sin embargo en ese volante donde se prestó en forma irresponsable el sello de la Municipalidad de Colón no estaba el nombre de la empresa privada (sería oriunda de Córdoba) que prestaba el servicio.


Una desprolijidad muy llamativa y sospechosa. Más cuando como contraprestación del servicio de gravado se cobra por auto una suma considerable de dinero.


En una plaza con más de cuatro mil autos, el dinero que se llevaría la empresa es muy grande. Las preguntas son varias ¿No hay quien preste este servicio en la ciudad?, ¿Quién es el responsable del sello municipal?


¿O cualquier persona lo puede utilizar?¿A nombre de quién se firmó el canon de los folletos, ya que en el mismo no figura el nombre de ninguna empresa, sólo al pie del volante dice: CAMPAÑA PRIVADA DE CONCIENTIZACION...


¿Dónde se imprimieron los 5000 volantes..? El tema merece una explicación. Colón Doce seguirá investigando.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados