PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/01/2010
Información General

LOS CARNAVALES 2010 VAN TOMANDO FORMA


Ya están definidos los espectáculos que se llevarán a cabo en las cuatro noches de carnaval, que comienza el venidero 23 de enero...


La comisión organizadora confirmó que la primera noche de los carnavales municipales –gratuitos y abiertos a todo el público- abrirá a las 23.30 con el desfile de carrozas y princesas de las distintas instituciones que participarán del evento; a las 00.15 se presentará la comparsa infantil Colombita; a la 1.15 el ballet Colón, dirigido por la Prof. Liliana Graglia presentará un cuadro folklórico sobre el carnaval nativo; a la 1.45 comenzará su recorrido por la Avenida 50 entre 16 y 18 la comparsa Colomba y posteriormente lo harán la batucada Juampi Verá y la comparsa Marí Verá; cerrará el espectáculo el grupo Los Vagabundos, con baile popular.


El sábado 30 de enero también habrá desfile de carrozas y princesas a partir de las 23.30, y además de las comparsas Colombita, Colomba, Marí Verá y de la batucada Juampi Verá, se presentará la comparsa Emperatriz, cerrando Katu y la Noche.


En tanto, el sábado 6 de febrero habrá de estar presente la comparsa Zamba Show y cerrará la súper banda Acuario. Finalmente, el 13 de febrero, noche de cierre de la edición 2010 de los carnavales municipales, se elegirán reina y princesas, se entregarán los premios a las carrozas participantes como también a los mejores disfraces o “mascaritas” que se presenten. Actuará Agrupación 4 y se contará con la presencia de un artista consagrado, que será sorpresa y cuyo nombre se dará a conocer en las próximas horas.


Por otra parte, se recuerda que para las carrozas participantes habrá tres premios: el 1º de $ 2.500, el 2º de $ 1.500 y el 3º de $ 1.000. Y que también se premiarán los mejores disfraces de quienes quieran participar en ese rubro, para lo cual deben inscribirse previamente en la Secretaría de Cultura, en el horario de 8 a 14.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados