PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/09/2009
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO

La Seguridad en la mente del gaucho matrero


(Cualquier semejanza con la realidad tiene como ídolo futbolístico al ogro y ya gasto los rulemanes de la pasta linda). El Pirincho, hace un paréntesis en el armado de su loca aventura de poner un puesto de venta de sandias el 1º de enero cuando pasen los equipos del Dakar y se mete de lleno en la problemática de la inseguridad...


Según nuestro héroe de mil "copeteadas" en el bar La Milanesa, la inseguridad en nuestra ciudad tiene el mismo problema que la selección del Diego.


Nuestro hombre en la calle argumenta que la Selección Nacional marca en zona y no hombre a hombre como indican los manuales bilardistas. Los jugadores se confunden y no saben a quien tomar ni en los cornes, ni en los tiros libres, ni cuando van al banco a beber un poco de agua.


En Colón y específicamente en el tema inseguridad pasa lo mismo. En la ciudad debe haber -dice el Pirincho- ochenta personas que trabajan con el tema de seguridad en forma directa ( Policía Comunal, Fiscalía, DDI Médicos, Peritos…etc…etc) que cobran sus buenos morlacos.


Según las estimaciones de nuestro gaucho, los ladrones no jubilados, que no están en cana, y se dedican al rubro en plena actividad (entre peligrosos, menos peligrosos, arrebatadores, armas llevar) no alcanzan a los cuarenta.


Si los ochenta (de los buenos) que trabajan en seguridad y marcan en zona, hicieran marca hombre a hombre 24 por 24 con los delincuentes (los malos) , nos sobrarían algunos para hacer los mandados y llevar la correspondencia.


Según, El Pirincho la solución es más fácil de lo que pensaba…(Continuara).



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados