PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/07/2009
Villa Cañas

Muere en un trágico choque en Misiones


En el hospital Samic de El Dorado efectuaron la ablación de una córnea, perteneciente al cuerpo de Fabiana Marcela Ríos, la mujer santafesina de 34 años que el lunes perdiera la vida trágicamente junto a su hijo Lucio (8), en un violento accidente en Puerto Libertad...


Fabiana Ríos con domicilio en Villa Cañas falleció en el accidente ocurrido pasada las 18 del lunes, cuando el auto en el que viajaba sobre la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.664, junto a su marido Fabián Oscar Guardia y sus dos hijos mellizos, Bruno y Lucio, fue colisionado violentamente por un vehículo Suzuki Fun, en el que iban dos personas.


Como consecuencia del accidente, la mujer falleció en el acto junto a su hijo Lucio. La familia era oriunda de Villa Cañás .
Los cuerpos sin vida fueron, acorde a lo ordenado por el juez, Néstor Ariel Tuhay, trasladados a la Morgue del hospital Samic Iguazú, donde posteriormente fueron entregados para el traslado a la provincia de Santa Fe.


Según el reporte de la Policía local, el Chevrolet Corsa de los santafesinos circulaba en sentido Norte-Sur; y por causas que se tratan de establecer realizó una maniobra cruzándose al carril contrario, siendo colisionado en el lateral derecho (lado acompañante) por un vehículo Suzuki Fun, dominio GEX-527, el cual era conducido por Edgardo Lara Correa(30), acompañado por Matías Nicolás Pascual, domiciliado en la provincia de Buenos Aires.


En este rodado viajaba como acompañante el cabo primero de la Policía Raúl Olivera, quien presta servicios en la seccional Primera Iguazú, y su hijo Gerardo de 9 años.
Fabián Guardia y su hijo Bruno fueron derivados al Hospital Samic El Dorado con traumatismos varios, mientras que el conductor de la Suzuki Edgardo Correa, quedó aprisionado dentro del vehículo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Iguazú, que utilizaron pinzas mecánicas y derivado en grave estado al Hospital Samic Iguazú y posteriormente a El Dorado


A su vez, Matías Pascual fue derivado al hospital Samic Eldorado; en tanto que el policía fue trasladado con traumatismos varios al Samic Iguazú, mientras que su hijo Gerardo fue llevado al hospital de Puerto Esperanza con politraumatismo facial y contusiones permaneciendo internado en observación en dicho nosocomio.

Personal de la División Criminalística realizó trabajos técnicos en el lugar; los vehículos involucrados fueron secuestrados en la causa.
De averiguaciones que se practicaron en el lugar no sería ajeno al hecho una camioneta Chevrolet S-10, color blanca, la cual habría traspasado en un sector de doble línea amarilla al vehículo Suzuki, por lo que el vehículo Chevrolet Corsa para evitar colisionar de frente llevó a cabo la maniobra provocando el accidente.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados