PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/07/2009
LAS AVENTURAS DE PIRINCHO

La casa de Gran Cuñado menos poblada


(Cualquier semejanza con la realidad voto a De Narváez). El Pirincho héroe de mil yerras y empachado con creadilla asada, sigue sufriendo un profundo sueño, nacido en la ingestión de un locro con soja transgénica mezclado con agua del Pozo 3...


Los médicos no se definen en el tratamiento del gaucho matrero, y por las dudas ya le recetaron el antiviral de la Gripe A, que parece que también cura el mal de ojo, y el pata de cabra, entre otras virtudes milagrosas.


Los cordobeses bautizaron el promocionado medicamento como aloe vera, porque tiene más de cien propiedades curativas y literalmente el laboratorio que lo fábrica ya recaudó más de un millón de propiedades físicas (campos, casas, mujeres y champan).


Sigamos con lo nuestro. Uno de los eliminados de Gran Cuñado, es Ricardo (el que juega a la mancha con los aviones en aeroparque). Resulta que hubo un robo en la Agencia Hípica, pidió permiso y rápidamente se puso el uniforme policial y esta al frente de la investigación.


En la valija que se preparó, lleva los cuadros de Chacho,(el abandonico) Eduardo (de la tribu de los cabezones), Felipe, Daniel, Néstor, y ahora anda buscando un cuadro del Lole (el que a veces se queda sin nafta) para utilizarlo según las ideologías imperantes, y modelos económicos aplicados.


También sale de la casa Oscarcito (El leguleyo) lo acompaña la música de El Padrino, y en la puerta repartió cartas documentos a sus seguidores como souvenirs.

En esta etapa también se va Pablo "P", que se ató a la replica del sillón de Eduardo Morgan diciendo "Me lo prometieron, me lo regalaron, es mio…mio…mio". (continuara).



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados