PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/12/2008
Bastaaaaaaaaaaaaaaa............

Dos ladrones golpearon en forma grave a otro cuidador


Dos ladrones golpearon ferozmente y cortaron con un cuchillo a un empleado de una quinta cercana a la planta urbana cuando ingresaron para robar pollos y corderos....


El suceso aconteció en las últimas horas de la tarde de ayer domingo, cuando dos individuos que se trasladaban en una moto ingresaron a la quinta propiedad de la familia Epelde, ubicada en la prolongación de boulevard 50, en cercanías de la ex perrera Municipal.
Los dos jóvenes ingresaron a la finca para robar pollos criados por la familia Alley, pero como estos eran pequeños trataron de llevarse unos corderos.
El empleado Carlos Cruz se interpuso y recibió una feroz paliza que determinaron golpes en la cara y brazos debiendo ser atendido en el Hospital Municipal “Eduardo Morgan”.
También tendría una corte en un brazo realizado con un cuchillo.
Los ladrones al no lograr el objetivo se alejaron y perdieron el revolver con que intentaron atemorizar al cuidador.
Es un nuevo hecho de violencia injustificada en un robo calificado ..


Robo en la Shell


En el asalto de la estación de servicio Shell de Miguel Angel Solano, ocurrida el sábado a las cuatro de la mañana cuando dos delincuentes ingresaron a la misma y tomaron por sorpresa al empleado de apellido Arel con domicilio en calle 20 entre 44 y 45 y le propinaron una feroz paliza que dejó la cara tumefacta, se supo que dos cámaras de seguridad de la empresa habrían tomado con gran limpieza la imagen de los asaltantes.
La cámara externa sin lugar a discusión habría registrado la figura de un malviviente de sobrenombre “Corcho” y que cuenta con un largo prontuario policial y que incluso se habría escapado el jueves de un procedimiento en el barrio Belgrano, cuando fue atrapado un joven que sería de apellido Pérez.


Robo a Herminda Ciavattini


La mujer de 83 años que fue asaltada hace dos semanas por dos delincuentes y golpeada en la zona del hígado fue llevada a terapia intensiva porque se agravó su estado de salud.
Herminda Ciabatini desde el robo que sufrió en su casa de calle 48 entre 20 y 21, está internada en el Hospital Municipal Eduardo Morgan y no pudo todavía regresar a su casa debido a las graves lesiones sufridas y el domingo debió ser internada nuevamente en la sala de terapia intensiva.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados