PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

04/12/2008
Provincia de Buenos Aires

Paga el aguinaldo desde el 15 de diciembre


Los empleados del Estado bonaerense comenzarán a percibir su aguinaldo a partir del próximo 15 de diciembre, la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires, organismo que también adelantó que los haberes se cobrarán a partir del próximo 2 de enero...


Paralelamente, el gobierno bonaerense oficializó un aumento en los montos de las asignaciones familiares, que eleva los valores en las remuneraciones por hijo, prenatal, por ayuda escolar, nacimiento, adopción y matrimonio. El 15 de diciembre próximo percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario los agentes de la policía bonaerense, el Servicio Penitenciario bonaerense, minoridad y empleados del ministerio de Desarrollo Social.


El martes 16 cobrarán su aguinaldo los trabajadores del ministerio de Salud y la Caja Previsional policial y el 17 de diciembre los restantes ministerios, ARBA y Entes descentralizados, además del Consejo de la Magistratura, la Contaduría General de la Provincia, la Autoridad del Agua, el OCABA, las secretarías de Turismo y Derechos Humanos, la Comisión de Investigaciones CIC y la Dirección de Vialidad. El cronograma continuará el jueves 18 de diciembre cuando se abonará el aguinaldo a los empleados del Poder Judicial y Legislativo y el viernes 19 se pagará el aguinaldo al personal de la dirección general de Cultura y Educación bonaerense.


Respecto de la suba de asignaciones se fija a partir del 1 de septiembre de 2008 "los montos y tramos de remuneraciones y haberes, de las prestaciones del régimen de asignaciones familiares". La asignación por hijo, para salarios que no superen los 2.400 pesos pasará de 100 a 135 pesos; para haberes de entre 2.401 a 3.600 pesos el beneficio será de 102 pesos y para remuneraciones de 3.601 a 4.800 pesos será 68 pesos por hijo.


En el caso de las asignaciones por hijo discapacitado, para salarios que no superen los 2.400 pesos será de 540 pesos; para haberes de entre 2.401 a 3.600 pesos el beneficio será de 405 pesos y para remuneraciones de 3.601 a 4.800 pesos será 270 pesos por hijo. Para la retribución prenatal, los nuevos valores irán de 135 a 68 pesos, siempre según el haber del empleado; las gratificaciones por ayuda escolar anual serán de 170, por nacimiento de 600 pesos, por adopción 3.600 pesos y por matrimonio 900 pesos.(DIB)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados