PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/10/2008
OVNIS en la región

Colonenses testigos de un raro fenómeno


ovni_241008 (20k image) El viernes de madrugada hubo sobre la ciudad de Colón una extraña aparición. La misma se habría repetido en Venado Tuerto, San Gregorio y la Laguna La Picasa. La noche estaba muy estrellada y la lluvia de los días anteriores había dejado un cielo totalmente límpido. En nuestra ciudad eran la una de la mañana del viernes y no había transeúntes ni automovilistas en la calle...


A pesar de una agradable temperatura el sector estaba totalmente solitario.


Un cronista de Colón Doce recibió el aviso que un posible OVNI estaría asentado a unos quinientos metros del suelo en cercanías de calle 17 y 42. Antes de llegar puede divisar una esfera del tamaño de una pelota de fútbol y que se mueve rápidamente. El único recorrido que se puede apreciar es de unos cien metros en línea recta y nuevamente queda suspendido en el aire. El cronista busca que alguien sea testigo junto a él de la extraña aparición. Solamente encuentra el sereno de la estación de servicio de calle 42 y 17 de apellido Peréz.


Los dos en soledad observan la esfera por más de cinco minutos. El Objeto No Identificado parpadea y despide rayos verdes, celestes y rojos.


La conversación entre el sereno y el periodista gira sobre que es la extraña esfera. Se toman puntos de referencia y se observa la "luz" como si estuviera delante de las estrellas. El cronista trata de ir a otro punto de la ciudad, para observar desde un ángulo distinto la aparición, y cuando trata de ubicar el objeto el mismo había desaparecido.


Otras pariciones en la región


En Venado Tuerto apareció un "ovni" en Calle Uruguay de Venado Tuerto que sería de similares características a las de Colón.


Los medios periodísticos de esa ciudad y de Rufino indican que suman día a día los testimonios de quienes aseveran haberlo visto y la vigilia de aquellos que con cámaras en mano y grabadores han logrado "fotografiar" el hecho paranormal de la aparición de la "luz" y las consecuencias sobre lo electrónico.


Los relatos de los que vivieron la experiencia y el no poder explicar el fenómeno, abre un interrogante digno de estudio, por aquellos que con la sapiencia suficiente dicen "entender" sobre los extraterrestres.- Los periodistas venadenses dicen "No quisimos en ningún momento "fabricar" una nota, sino que ante la existencia del hecho, no hicimos mas que las veces del "cartero" que trae la noticia: aunque podemos sumar experiencias personales sobre la aparición de luces en el firmamento en la misma madrugada del Jueves, siendo las 05.45 am; momento en el que nos sorprendió el viaje estelar de una "luz" con dirección oeste/norte." (sería la misma vista en nuestra ciudad) Debemos recordar lo ocurrido en A. Castellanos y la a parición nocturna de un Ovni que conmocionó la ciudad También existen testigos sobre la aparición diaria de "supuestos" ovni , sobre Laguna La Picaza , en zona de bombeo , con luces multicolores y sin emitir sonido , que se posan sobre las aguas y desaparecen elevándose hacia el firmamento.


Recordar


Recordar que en el 2002 hubo una ola de aparición de OVNIS en nuestra ciudad que fueron vistas por cientos de personas. Los objetos no identificados sobre todo se "aparecían" en proximidades del Lago Municipal o el Canal Colón.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados