PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/10/2008
Concejo Deliberante

Fuerte repudió a las agresiones entre dos dirigentes


El presidente del Concejo Deliberante, Pablo Pino fue categórico al repudiar en conferencia de prensa las agresiones que se suscitaron en la sesión del pasado 22 de setiembre entre Gerardo Soria y Oscar Cosentino y que ocurrieron en los pasillos del cuerpo deliberativo colonense, durante una sesión Ordinaria, la cual debió pasar a cuarto intermedio por el desorden creado...


Como se recordará, el Concejo Deliberante pasó a comisión y trato el tema. No hubo acuerdo por mayoría y el escrito repudiando el episodio fue avalado con la firma de los integrantes del Frente para la Victoria, la Agrupación Vecinalista “Todos por Colón”, la Unión Cívica Radical y el Justicialismo.


Los ediles integrantes del partido vecinalista AMIC no firmaron el comunicado. Cabe recordar que Soria fue concejal del bloque y actualmente preside el partido de izquierda.


Pablo Pino


El concejal Pino dijo: “Repudiamos los hechos ocurridos en el Concejo Deliberante con personas ajenas al mismo”. Y bregó “para que nunca más sucedan porque desprestigian al cuerpo”.


Los firmantes en el comunicado de dos puntos condenaron y rechazaron el episodio y fueron claros al decir que en caso de reiterarse tomarán sanciones con las personas que intervengan.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados