PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/05/2008
Robo custodio de Stornelli

El ministro no estaba en el sitio


Con relación al intento de robo ocurrido ayer jueves en la localidad de Quilmes, donde un integrante de la custodia del Ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Ernesto Stornelli, mantuvo un enfrentamiento con dos malvivientes, se informa que el titular de esta cartera no se encontraba en el lugar del hecho, ya que el efectivo policial se disponía a dirigirse a su lugar de trabajo habitual...


El episodio sucedió ayer a las 7:30, cuando a través de un llamado al 911 se alertó que en momentos en que el oficial se disponía a retirar su automóvil particular del estacionamiento, ubicado en calle Presidente Perón entre Urquiza y Vélez Sarsfield de la mencionada localidad del sur del Conurbano bonaerense, fue abordado por dos sujetos con fines de robo, y tras identificarse como policía fue agredido por los delincuentes produciéndose así un intercambio de disparos.


Como resultado del tiroteo, uno de los malhechores habría resultado herido de bala, quien junto a su cómplice lograron darse a la fuga del lugar a pie, mientras que el uniformado no sufrió ninguna lesión.


Tras el hecho, efectivos de la Policía Científica se abocaron al rastrillaje de las pruebas en el lugar, mientras que distintos grupos operativos de las policías de Quilmes, se encuentran trabajando con el fin de dar con el paradero de los implicados. Asimismo, se alertó a los hospitales de la zona sur del Conurbano, con el fin de constatar si ingresó algún sujeto con heridas de armas de fuego.


La causa está caratulada “tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas y lesiones”, con intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Leonardo Sarra, del Departamento Judicial de Quilmes.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados