PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/04/2008
Informe del IPAP

La provincia de Buenos Aires capacita empleados


La Plata.- El gobierno de la provincia de Buenos Aires lleva capacitados a 1100 empleados públicos desde el inicio del calendario de formación, el 13 de marzo pasado, en el marco de 21 actividades desarrolladas en tres sedes de la provincia...


Por medio del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) se realizaron actividades específicas de capacitación por solicitud de organismos provinciales y, además, cursos abiertos sobre diversas temáticas dirigidos a los empleados de la administración pública provincial y municipal.


En cuanto a las actividades desarrolladas en coordinación con los organismos provinciales se pueden mencionar, entre otros cursos, los de "Sistemas Administrativos Contables" (Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno), de "Estado y Escrituración Social en la Provincia de Buenos Aires" (Escribanía General de Gobierno) y de "Sistema Provincial de Expedientes" (Ministerio de Infraestructura) .


También, sobre el "Fortalecimiento de la Gestión de Políticas Sociales" (Ministerio de Desarrollo Social), "Jornadas de Trabajo y Capacitación" (Dirección de Infraestructura Comunitaria y Tierras dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales) y "Fiscalización" (para el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible)


Asimismo se realizaron y/o se encuentran en proceso de realización 15 cursos abiertos en las distintas Sedes del IPAP.


En la Sede La Plata se están realizando 11 cursos: Introducción a la Planificación Estratégica, Procedimiento Administrativo, Estado y Políticas Públicas en la Provincia de Buenos Aires, Procesador de Textos (Nivel Básico y Avanzado), Planilla de Cálculo (Nivel Básico y Avanzado), Base de Datos Access (Nivel Inicial y Avanzado) Procesamiento de Archivos Planos con Herramientas de Bases de Datos (Excel, Txt, Access) e Integración de Herramientas Básicas: Organización y Resguardo de Información.


En la Sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se están realizando 3 cursos: Introducción a la Planificación Estratégica, Estado y Políticas Públicas en la Provincia de Buenos Aires y Resolución Alternativa de Conflictos en la Administración Pública (Mediación). En tanto en la Sede Mar del Plata se realizó una capacitación en "Gestión de Calidad y Atención al Ciudadano"


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados