PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/01/2008
Boca Sana

Comienza la campaña 2008


La Dirección de Salud de la Municipalidad de Colón, por intermedio del Servicio de Odontología del Centro Preventivo Materno Infantil y conjuntamente con el Círculo Odontológico de Colón, informan la continuación del programa de certificados bucodentales a “Boca Sana”, implementado desde el año 2000 para todas las escuelas del Partido de Colón...


Dicho programa estará implementado solamente a alumnos de 1º,3º,5º, 7º y 9º de la EGB.


Al igual que el año anterior, el alumno concurrirá al odontólogo de su elección (privado u hospitalario), el cual de encontrar la boca en condiciones de buena salud oral otorgará una constancia de buena estado bucal, la cual será cambiada en el Centro Preventivo Materno Infantil por un certificado oficial, legitimizado con sello hospitalario.


En caso contrario, el alumno deberá recibir tratamiento odontológico hasta conseguir el alta, otorgada por el profesional actuante.


Todos los trámites y consultas serán atendidos en el CPMI (calle 51 e/ 10 y 11). Los horarios de atención son de lunes a viernes de 07 a 12 horas y la fecha de inicio es el 11 de febrero de 2008.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados