PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/07/2007
Grave accidente

TRES MUERTOS TRAS CHOQUE EN RUTA 8, A LA ALTURA DE PERGAMINO


(DIB).- Tres personas murieron hoy y otra resultó gravemente herida como consecuencia de un choque entre dos autos ocurrido en la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino...


Según informaron a DIB fuentes de la Policía Distrital de Pergamino, el accidente se produjo a las 3.20 de hoy a la altura del kilómetro 228 de la ruta 8, donde un Chevrolet Astra fue embestido por un Peugeot 206. Las víctimas fatales, todas oriundas de Pergamino, fueron identificadas como Pablo Cepeda, policía, de 25 años; Gastón Cadierno, de 28 años (ambos se traslabadan en el Peugeot), y Leandro Aguilar, quien ocupaba el Astra junto a su amigo Bruno Santero. Según se informó, las víctimas fatales fallecieron en el acto mientras que Santoro fue internado con pronóstico reservado en el hospital de Pergamino.


En tanto, los voceros agregaron que ambos vehículos circulaban en dirección a la ciudad bonaerense de Colón, aunque hasta esta noche no se habían establecido las causas del accidente. “Todo lo que sabemos es que Peugeot embistió por la parte trasera al Astra, y que al momento del accidente no había ni niebla ni llovía” resumieron los voceros y agregaron que en el sector donde se produjo la colisión “está ubicado a la salida de una curva, pero no es una zona de accidentes”.


Investiga el hecho la comisaría segunda de Pergamino y la UFI 2 a cargo del Dr. Juan Andrés Gracia. (DIB)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados