PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2006
Ciudad de Salto

Puja por la apertura de una delegación de la ANSES


Mientras el oficialismo municipal gestiona la apertura de una oficina, el brazo opositor corporizado en el senador Victorio Migliaro, anunció la inauguración de un local que, extrañamente, estaría por fuera de la licitación legal...


“Hay una intencionalidad de atribuirse cosas o meterse en el medio de cosas que estaban funcionando por la correcta vía legal”, aseguró el intendente de Salto (ARI), Edgardo Burgos, sobre acciones del senador provincial (PJ), Victorio Migliaro, quien se adjudicó la apertura de una delegación de la ANSES en la región.

Desde el municipio se informó que Burgos se reunió el último viernes en la ciudad de Capitán Sarmiento con el presidente de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Sergio Massa, en el marco de la inauguración de una delegación local que sirvió al intendente para continuar las gestiones, que las normas legales que la ley exige, para la instalación de una oficina en Salto.

De la reunión en Sarmiento participaron el intendente local Francisco Álvarez, sus pares Norberto Aloe (de Rojas), Aldo Carosi (Baradero) y Luis Alberto Pronesti (Carmen de Areco), así como los senadores por la segunda sección bonaerense, Daniel Bolinaga y el mismo Victorio Migliaro, además del diputado Manuel Elías.

Ahora bien, el revuelo deviene en que Burgos gestionó oportunamente ante Massa la apertura de una sede, amparada bajo la licitación 52/2006 de la ANSES, a la que se presentaron dos oferentes. No obstante y recientemente, el actual legislador y ex intendente por el duhaldismo, Victorio Migliaro, anunció públicamente la apertura de una sede por fuera de esa licitación.

“La situación vista desde afuera parece loca”, explicó Burgos con buen tino, porque tras el anuncio de Migliaro, los dos licitantes quieren iniciar acciones legales por verse, en gran medida, defraudados.

“No queremos que con esta puja que se arma se perjudique a la gente, la ANSES tiene que estar en Salto”, subrayó Burgos, solicitando a las autoridades de la Administración que la situación se aclare a la brevedad.( Fuente Diario Hoy)



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados