PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/07/2006
San Sebastián

Estuvo el Sindico de la quiebra y prometió continuidad de la empresa


El Sindico de la quiebra de la empresa San Sebastián S.A , el Dr. Jorge Serini Paz, se reunió en el comedor del Frigorífico San Sebastián con cerca de un centenar de obreros y les dijo “ La empresa San Sebastián no existe más, se tramita una quiebra para su disolución, la única salida que le puede ofrecer es la continuidad del trabajo a partir del lunes y donde ustedes son los propios administradores de lo que producen”...


En este sentido, se formaría una comisión para administrar la parte económica, integrada por el ex gerente de San Sebastián, Ricardo Prestera, el delegado de los trabajadores, Cristian Fio y José Luis Juárez. En forma extraoficial se supo que también estarían tramitando un subsidio en la provincia de Buenos Aires.


“La idea es ir transitando un camino hasta que algún oferente compre la empresa, en su favor cuenta que la conservación de las instalaciones y la maquinaria es óptima” acotó el sindico. El abogado, Jorge Serini Paz, estuvo acompañado por el intendente Ricardo Casi.


La propuesta del sindico es difusa en lo legal, aunque la tildó de “única salida para conservar las fuentes de trabajo” y aclaró “haber charlado del tema con la jueza de la quiebra, perteneciente al Juzgado Civil y Comercial Nº 22 de la Capital Federal.


Sin embargo según los obreros el único cliente que tendrían para comprar la producción sería Nutrimento S.A. Es la primer gran incógnita. La fábrica Nutrimento S.A, pertenece al grupo San Sebastián. Es una empresa que está en convocatoria y sus principales miembros del directorio serían Carlos Alberto Storni y Mario Mazei a igual que San Sebastián.


El grupo además está integrado por Frigorífico Basavilvaso S.A y Avícola del Oeste Limitada.
En la continuidad de la fuente de trabajo según nuestra óptica depende de encontrar oferentes. Si esto no sucede sería prolongar una agonía, ojalá nos equivoquemos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados