PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/11/2005
Conmoción en la región

Violan a tres hermanas de 9,10 y 12 años


Un total de siete personas fueron detenidas en Villa Cañas en el marco de una investigación por la violación de tres hermanas de 9, 10 y 12 años.


La investigación surge a raíz de la denuncia formulada por una persona que se enteró de la situación y decidió dar parte a la policía. Tras el examen médico en el que se comprobó el abuso sexual, la declaración de las menores y la recolección de una serie de pruebas se detuvo a las siete personas involucradas en el caso entre ellas a la madre Marcela C que estaba enterada de la situación.


También fue detenido el concubino de la mujer, Mario Q., de 42 años de edad. El hombre vivía con la madre de las chicas desde hacía cuatro años. La pareja tiene un nene de un año y la mujer estaría llevando adelante un embarazo de no más de tres meses de gestación


También fueron demorados Héctor Q., hermano mellizo del concubino de Marcela C., y Martín R. de 22 años, pareja de la mayor de las chicas abusadas. Ante la cantidad de involucrados dos de ellos fueron trasladados a los calabozos de la vecina localidad de Hughes.


El vocero indicó que las tres nenas estaban bajo la tutela de su madre, a raíz de que el padre biológico de dos de las hermanas falleció hace tiempo. E indicó que todos los implicados en la causa vivían juntos en una situación «bastante compleja y de promiscuidad».


Las tres chicas están alojadas en el hospital de Villa Cañas con apoyo psicológico. En la causa interviene el juez de Instrucción de Venado Tuerto Hugo Perassi, quien dio intervención al juzgado de Menores, a raíz de una serie de circunstancias que se desprenden de la causa, que involucran aparentemente a otras personas en el abuso sexual de las menores. También se supo que una de las criaturas de 12 años ya vivía en pareja con un hombre de 22 años con consentimiento de la madre (Datos La Capital).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados