PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/11/2005
Policía Comunal

Colón cuenta con doce nuevos efectivos


policia_municipal (30k image) El lunes se realizó la presentación de los nuevos efectivos de la Policía Comunal que realizaron el curso de capacitación.


En el acto estuvo presente el intendente Ricardo Casi, el jefe de la departamental Comisario Mario Valente, el capitán Ruben Oroza, funcionarios municipales y de seguridad.


El jefe comunal señaló que: “ era una satisfacción incorporar al servicio de la comunidad doce agentes de la policía comunal, después de las criticas que había recibido”.


También dijo que: “ el nuevo esquema de seguridad había sido creado por el ministro León Arslanian y que nuestra ciudad había sido una de las primeras en adherir”.


Ricardo Casi, aconsejó a los nuevos efectivos diciendo: “ tendrán una doble responsabilidad porque son oriundos de Colón y la gente los conoce”.


En tanto el comisario Mario Valente argumentó “ que los nuevos policías cumplieron la primer etapa de la capacitación, y deben seguir perfeccionando para obtener el título de Técnico Superior en Seguridad Pública”. Agregó “ tenemos muchas expectativas en porque de esta forma se podrá mejorar aún más el servicio que se presta”.

Los nuevos oficiales de la policía Comunal en Colón son: Mariana Uyemas, Oscar Romero, Antonio Veloz, Martín Fernández, Elizabeth Borettini, Cecilia Cazzaniga, Lucrecia Bartolucci, Pablo Stagno, Marta Laprida, Hugo López, Silvia Ayala, Diego Matteoni.


Cabe destacar que el abanderado de la promoción fue el colonense Hugo López. El curso se seguirá dictando el próximo año y existen 5 inscriptos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados