PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/11/2005
Información para la comunidad

Secretaria de Prensa


logo_municipal111105 (14k image)LOS HIMPA SUMA EN EL AVELINO.... DIA DE LA TRADICION.... TC HISTORICO EN COLON.... SE SUMAN EFECTIVOS A LA POLICIA COMUNAL....


LOS HIMPA SUMA EN EL AVELINO


Mañana sábado a las 21 horas se presentarán los Himpa Suma en el Antiguo Teatro Avelino, otro evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón.

DIA DE LA TRADICION


El domingo 13 a las 19 horas, en la esquina de 47 y 20, se celebrará el Día de la Tradición con espectáculos de danzas, música, recitados y muestra estática y dinámica del curso de Bellas Artes.
La entrada es gratuita y la consigna es llevar un alimento no perecedero para ser donado a Cáritas.


TC HISTORICO EN COLON


El sábado 12 a partir de las 16 horas y el domingo 13 desde las 08:30 horas se realizarán las dos últimas carreras del año del Turismo Carretera Histórico. Nuestra ciudad se vestirá de fiesta cuando reciba a más de 30 autos encolumnados sobre Ruta 8 y Bv. 50.
El evento es organizado por la Municipalidad de Colón y la Asociación de Pilotos de TC Histórico.


SE SUMAN EFECTIVOS A LA POLICIA COMUNAL


El Área de Seguridad informa que en algunos días se incorporarán los Egresados del primer Módulo de Formación Inicial, que prestarán servicio a partir del 14 de Noviembre en nuestra ciudad, esta información fue vertida desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados