PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/11/2005
Ruta 8

Importante reunión del OCCOVI


Ruta_8_111105 (30k image)La ciudad de Colón ayer fue sede de la reunión regional realizado por el Organo de Concesiones Viales (OCCO VI). Los intendentes y representantes de los partidos que quedan sobre la Ruta 8 desde Pilar a Arias se reunieron en el Concejo Deliberante para exponer los problemas que tienen con respecto a este corredor.


El OCCOVI es el encargado del control de los contratos de concesión de los corredores viales nacionales (con 900 Km. de extensión), de los accesos a Buenos Aires y de la conexión física Rosario – Victoria. También es el encargado de licitar obras en dichos corredores y financiar obras de seguridad vial planificadas por el Estado Nacional.


En el marco de efectivizar futuras obras como así también evaluar la prestación de servicios y participación de Caminos de América como concesionaria de la Ruta Nac. 8, el OCCO- VI representado por técnicos e ingenieros de dicha repartición nacional, quienes responden a su Director Ejecutivo, Sr. Claudio Uberti, concertaron la reunión regional con representantes de Venado Tuerto, Arrecifes, Pergamino, Wheelwright, Hughes -entre otros-.


Los representantes comunales presentaron sus problemas como el patrullaje que se debe realizar con animales sueltos a la vera de la Ruta, el arreglo de tramos de Ruta 8 y la mantención de las calzadas –entre otras cosas-


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados