PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/11/2005
Automovilismo

Branca con el ánimo bien arriba


El Werner Competición ha trabajado contra reloj luego de la última competencia, una por el poco tiempo que quedó entre carrera y carrera, y otra por las roturas que sufrieron algunos de sus autos.


En el caso de Branca, el ”Toscano” fue llevado a Balcarce, para que Tulio Crespi en su taller hiciera algún trabajo y lo controlara luego del vuelco en Bs As. Finalmente la “cuna” del chasis se había torcido y hubo que reemplazarla, es decir que se presentaron problemas que no se esperaban.


“Nico” está viajando este miércoles rumbo a Paraná, donde de no complicarse nada estará realizando algunas vueltas de prueba previas, por cierto que se espera que todo funcione bien y que el colonense pueda contar otra vez con un auto competitivo.Pasada la bronca luego del vuelco, se espera volver a ser protagonista en un dibujo de 3001 mts de extensión de características distintas al Oscar A. Gálvez.


Reina el optimismo en “Nico” que pudo demostrar que teniendo un auto competitivo está capacitado para instalarse en los lugares de privilegio de la categoría.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados