PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

03/11/2005
Nuevo escandalete

Comprometedora denuncia de una mujer


municipalidad_041105 (17k image)Una sería denuncia policial involucraría a una humilde mujer la cual en el interior de la Comuna local habría recibido la propuesta de recibir colchones a cambio de sexo. La División de Investigaciones de Pergamino estaría investigando el episodio.


Trascendió que la mujer esta en pareja y tiene varios hijos que sufrirían la enfermedad denominada sarna. Sería por ello la necesidad continua de colchones al tener que quemarlos.


La mujer habría concurrido a la Secretaria de Acción Social y cuando estaba en la sala de espera habría sido abordada por un hombre que no sería del sector pero pertenecería a la planta municipal. El presunto acosador sexual le habría propuesto a la mujer que si quería colchones debía tener sexo con su persona.


La mujer indignada se habría retirado del sector y cuando estaba esperando a su pareja, el acosador sexual se habría acercado nuevamente y le susurró al oído que si quería colchones era a cambio de sexo.


La veracidad o no de la denuncia está siendo investigada por la policía, agregándose un nuevo episodio en nuestra ciudad donde el sexo y el poder están intimamente involucrados.



Parte de prensa por acoso sexual


Ante comentarios periodísticos que circulan en los últimos días sobre radicación de una denuncia policial por parte de una vecina imputando una situación de acoso sexual a un funcionario municipal, la Secretaria de Prensa de la Municipalidad de Colón cumple en informar:


1-En el día de la fecha el Intendente municipal Ricardo Casi fue informado por las autoridades policiales del contenido de la denuncia e inmediatamente ordenó la formación de un sumario administrativo para que se tomen las medidas que pudieren corresponder.


2-No obstante lo anterior, se aclara que es erróneo el comentario circulante en cuanto que la denuncia está dirigida contra un empleado municipal y no contra un funcionario y que la denunciante, hasta el momento, no ha aportado el más mínimo elemento de pruebas que pueda avalar su denuncia, por lo que se espera el resultado de las investigaciones, obrando el Intendente Municipal en la seguridad de que jamás perjudicará a un posible inocente pero si sancionará con la mayor severidad a quien se le compruebe culpabilidad.


Firma Mauricio Demarco Prensa
Municipalidad de Colón


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados