PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/10/2005
Un muerto

Grave accidente en la Ruta 8


Un grave accidente, con trágicas consecuencias, se registró durante la tarde del miércoles en Ruta 8 en cercanías de Pergamino


El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 238, de la ruta nacional Nº 8, y dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas, al tiempo que por el siniestro la carretera permaneció cortada al tránsito por más de una hora.


Por causas que se tratan de establecer, cerca de las 15:30, colisionaron muy violentamente dos camiones, un Mercedes Benz 1114, conducido por Germán Oviedo, de 44 años de edad, domiciliado en la localidad santafesina de San Gregorio, y un Mercedes Benz 1620, guiado por José Mauro Domínguez, a quien acompañaba Susana Alicia Montegro, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.


Como consecuencia del tremendo impacto, Oviedo perdió la vida en forma inmediata, en tanto que Domínguez y Montegro fueron trasladados hacia el Hospital San José, de Pergamino, con heridas de consideración.


El siniestro se produjo en medio de una curva, la segunda pasando el Aeroclub de Pergamino, cerca del ingreso a la estancia Las Invernadas.
La colisión destruyó totalmente la cabina del camión que conducía la víctima fatal, quien quedó atrapado, ya sin vida, entre los hierros retorcidos.


La carga de uno de los vehículos consistía en envases de aluminio vacíos de bebidas y desodorantes, quedó desparramada sobre la cinta asfáltica y la banquina. En tanto, los dos camiones terminaron cruzados sobre la ruta.


Con ese panorama, más los vehículos de rescate que se hicieron presentes en el lugar, la ruta nacional Nº 8 quedó vedada al tránsito durante más de una hora, mientras que sobre la media tarde la Policía comenzó a a hacer pasar los rodados por la banquina, a fin de que paulatinamente se vaya normalizando la situación.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados