PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/10/2005
Información para la comunidad

Secretaría de Prensa


logo_municipal271005 (14k image)Agradecimiento.... Se viene la Expo Colón.... Renovación de licencias.... Curso obligatorio de Educación Vial.... Presentación del ECOCLUB.... Licencias de conducir.... Inscripción para el Pre-Cosquin.... Cobro del "Más Vida Tercera Edad".... Juveniles Bonaerenses.... Animales en la via pública.... Registro de armas....


La Secretaria de Turismo agradece profundamente a las siguientes instituciones: Club Alianza, Club Barracas, Racing Club, Sociedad Rural de Colon y Diario La Voz de Colon, la colaboracion economica brindada para poder estar presente en "FEBAT 2005" y quiere destacar la capacidad de estas Instituciones de entender que estamos trabajando para generar una industria en nuestra ciudad que poco a poca esta generando fuentes de trabajo a nuestra comunidad y para lograr este ambisioso proyecto el municipio necesita ocntar con el compromiso de todos.

SE VIENE LA EXPO COLON


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Colón invita a toda la comunidad a visitar el stand que tendrá en la Expo 05, donde podrá completar encuestas con sus sugerencias de lo que necesita mejorar nuestra ciudad para crecer turísticamente, además podrá realizar los circuitos turísticos en forma gratuita acompañados por nuestros guías especializados, asimismo compromete a cada ciudadano a invitar familiares y amigos de otras localidades a disfrutar de nuestra hermosa ciudad, la cual hacemos conocer por medio del personal de la Secretaría.
Por último se recuerda que se está trabajando para instalar una ciudad de servicios donde la cordialidad, amabilidad, solidaridad son los pilares fundamentales de un centro turístico receptivo.


RENOVACIÓN DE LICENCIAS


La Oficina de Tránsito informa a los solicitantes, que para todo trámite de obtención o renovación de la Licencia de Conductor se hace imprescindible concurrir con el DNI y en caso de renovación con la Licencia anterior. No importa en que fecha haya vencido. En caso de extravío de la misma, previamente deberá efectuarse la denuncia en el Seccional Policial.


CURSO OBLIGATORIO DE EDUCACIÓN VIAL


Se comunica a quienes desean obtener por primera vez su licencia de conducir, que previo a todo trámite es obligatorio asistir al Curso de Educación Vial, que gratuitamente dicta la Municipalidad de Colón a partir de los primeros lunes de cada mes. El próximo, correspondientes al mes de noviembre, se dictará los días lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en el auditorio del Hospital Municipal, en horario de 20 a 21:30. No se necesita ningún requisito, más que presentarse con le DNI.


PRESENTACIÓN DEL ECOCLUB


Hoy a las 11 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el Ecoclub Colón presentará la Agenda 2006 y anunciará una serie de actividades. Se invita a los medios de comunicación de nuestra ciudad.


LICENCIAS DE CONDUCIR


Se comunica el vencimiento de las siguientes Licencias de Conductor en el mes de noviembre, que por residir en forma rural o haber mudado de domicilio, no se ha podido comunicar personalmente. Se trata de licencias pertenecientes a Ortiz, Miguel Angél


INSCRIPCIÓN PARA EL PRE COSQUIN 2006


La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que está abierta la inscripción para el certamen Pre-Cosquín 2006. Los rubros son: solista vocal femenino, solista vocal masculino, conjunto vocal instrumental, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile, ballet y canción inédita.
El certamen se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en la Plazoleta Santiago Cerruti (Alsina y Dr. Alem – Pergamino)
Para mayor información dirigirse a la Sec. de Cultura de la Municipalidad de Colón, calle 16 y 49.


COBRO DEL “MAS VIDA TERCERA EDAD


El área de la Tercera Edad de la Municipalidad de Colón informa que ha comenzado el pago del Programa “Más Vida Tercera Edad”, en el Banco Provincia, dicho trámite se extiende hasta el 28 de octubre.


JUVENILES BONAERENSES


La Secretaría de Deportes informa el calendario regional de los Torneos Juveniles Bonaerenses.


26/10 – Gimnasia Artística en Rojas
27/10 – Tenis en San Antonio de Areco
27/10 – Atletismo Juvenil en Pergamino
28/10 - Atletismo Especial en Pergamino
31/10 – Voley en Carmen de Areco


ANIMALES EN LA VIA PUBLICA


Se reitera la prohibición de dejar animales sueltos o atados en la vía pública, zona urbana, rutas o caminos rurales, de acuerdo a la aplicación de la Ordenanza Municipal y Ley de Tránsito 11.430 de la provincia. Los animales, sueltos o atados, hallados en la vía pública serán retenidos siendo trasladados al Corral Municipal y puestos a disposición del Juez de Faltas.


REGISTRO DE ARMAS


Mañana jueves estará en nuestra ciudad en representante del Registro Provincial de Armas (REPAR) para hacer trámites de registro por tenencia de armas, que podrá hacerse efectivo en la oficina de Seguridad de la Municipalidad de Colón y es necesario para llevarlo a cabo la presentación de fotocopia del DNI, boleta de compra del arma y/o declaración jurada de dicha tenencia.
El horario para hacer el trámite o realizar cualquier consulta sobre este tema es de 08 a 12 horas o a los TE: 430404 al 10 (Of. de Seguridad)


26/10/05
Mauricio Demarco
PRENSA


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados