PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/10/2005
Automovilismo

Nico Branca 11° en Concordia


nico_131005 (20k image)Lucas Benamo sumó una nueva victoria y ya nadie parece poder detenerlo en su carrera al Campeonato.


Para Nicolás fue un fin de semana en donde se reencontró una buena parte del auto con el cual había podido mostrarse en posiciones importantes dentro de la categoría. Decimos una buena parte del auto, pues a pesar del 11° puesto en la final, para nuestro piloto sigue quedando la sensación de que el auto puede ser mejor y permitirle ir más adelante.


El viernes todo se desarrolló con normalidad tanto en entrenamientos como en 1° Clasificación. “Nico” se iba a descansar ubicado en el 15° lugar a poco más de 70/100 de Benamo que marcaba el rumbo.


El sábado como casi siempre sucede, los tiempos no se mejoraron salvo la escalada de un Moreyra (había tenido problemas el día anterior) que lo elevó hasta prácticamente equilibrar la línea de Benamo, quedó 2° a 8/1000 del bahiense, esto sumado a la mejora de Falaschi que superaba a Branca por la exigua diferencia de 1/1000.


Concordia no es uno de los circuitos con mejor piso, si a esto le sumamos un dibujo sin demasiadas opciones para el sobrepaso, quedaba en claro que largando desde la 17° posición la tarea no sería sencilla y menos si se mantenía un grupo alejado de los errores que por ahí permiten ganar lugares en la fila india. La carrera fue entretenida y el colonense con buen ritmo pudo subir hasta la 11° posición final.


La satisfacción por estar un poco más arriba, pero la idea de que las cosas se pueden dar mejor. Para el martes de la semana que viene tendrá nuevas pruebas en Paraná, con su auto y con el que acaba de dejar Matías Funes que se fue del equipo, con el que mejor rinda, “Nico” encarará las tres fechas que le quedan a este 2005. Buenos Aires, General Roca y San Luis serán tres nuevos intentos para seguir buscando el objetivo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados