PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/10/2005
Acompañado por más de 3.000 personas

EL PRESIDENTE KIRCHNER TUVO SU ACTO EN PERGAMINO


fotoactoKPergJPG (17k image) (DIB).- El presidente Néstor Kirchner junto a la Primera Dama, Cristina Fernández y a varios ministros de su gabinete, y en compañía del Gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá, llegó hoy hasta la ciudad de Pergamino, en un acto de neto corte oficial, pero en el que no faltaron los clásicos carteles, pasacalles y distintivos de la fuerza política que encarna el Primer Mandatario, vinculado al Frente para la Victoria.


Previo a los habituales discursos del Intendente Municipal, Héctor Gutierrez, el Gobernador Solá y que cerrara el propio Kirchner, se comprometieron obras y gestiones por más de 800.000.000 de pesos. Entre ellas se destaca la construcción de la Autovía entre Fátima y Pergamino sobre Ruta 8 (aproximadamente 180 kilométros de doble mano) una obra esperada por todos los pergaminenses y los municipios que están a la vera de esa peligrosa Ruta Nacional.


La comitiva, luego de una recorrida por la ciudad de aproximadamente 40 cuadras, donde fue deteniéndose a medida que el Presidente de la Nación era requerido por la gente que se cruzaba a su paso, llegaron e ingresaron a las instalaciones del Club Centenario de la ciudad, en el Barrio del mismo nombre, y encabezaron un acto público, donde se colmó la capacidad del recinto, con más de 3.000 asistentes, que siguieron con atención los discursos y los anuncios formalizados por el Presidente Kirchner y el Gobernador Felipe Solá. (DIB)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados