PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/09/2005
Club 9 de Julio

Nueva Comisión Directiva


El 27 de setiembre de 2005 el Club 9 de Julio ha renovado en su totalidad la Comisión Directiva que tendrá un periodo de duración de dos años.


La propuesta del nuevo cuerpo es dar un nuevo impulso a la institución en el rol principal ligado a lo social, cultural y deportivo, en lo cual ya venimos trabajando y damos a conocer las actividades:


Tenis: se encuentra abierta la inscripción para realizar prácticas en las instalaciones de 49 y 21, dicha escuela estará a cargo de Ricardo Camino. Ya están cursando 60 alumnos que participan en torneos locales y zonales.


Bochas: Se encuentra habilitada y a disposición las canchas de bochas para quienes practicar o aprender dicha disciplina.


Fútbol: Se encuentra trabajando la subcomisión de ex jugadores de nuestra institución, para habilitar las prácticas en la escuelita de fútbol infantil.


La nueva comisión está conformada: Presidente, Abel Portales; Vicepresidente 1º, Raúl Sánchez; Vicepresidente 2º, Oscar Sánchez; Secretario, Walter Floridi; Prosecretario, Oscar Leiva, Secretario de Actas, Jorge Funes; Secretario de Correspondencia, Gerardo Montagna; Tesorero, Ulises Gallego; Protesorero, Gerardo César.


Vocales Titulares: Juan Rapalin, Omar Rapalin, Omar Aguirre, Horacio Jaime, Marcelo Biasotti.
Vocales suplentes: Carlos Torti, Camilo Castro, Sergio Zoppi, Hugo DellGiudice, Juan Carlos Florenza, Luis Lacaba.


Revisores de Cuentas: Sergio Emilio, Eduardo Antenucci, Alejandro Gutierrez, Julio Bauer, Miguel Ayala, Fernando Cejas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados