PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/09/2005
Espectacular accidente

Dos heridos cerca de Alfonzo ruta 8


(La Opinión) En la tarde de ayer, alrededor de las 15:30, en la ruta nacional Nº8, altura del kilómetro 239, cerca del acceso a la localidad de Mariano H. Alfonzo, se registró un accidente protagonizado por un rodado marca Peugeot 307, dominio ELE 381, en el que viajaban tres vecinos de nuestro medio, quienes resultaron con diversas heridas, aunque sus vidas no correrían peligro.


El rodado circulaba en el sentido Colón-Pergamino y por razones que se desconocen el conductor, Esteban Pre, perdió del control del rodado, saliéndose de ruta hacia la mano contraria, para después de dar varias vueltas, terminar en un campo, debiendo los ocupantes ser rescatados por personal de bomberos y efectivos de la Patrulla Rural y de la Comisaría Segunda que se constituyeron de inmediato en el lugar.


Luego se constató que dos de los ocupantes resultaron con lesiones varias, con algunas fracturas pero no serían de gravedad. No obstante ello, fueron traslados en forma inmediata al Hospital San José, para su atención. El tercer ocupante resultó ileso.


Se labraron actuaciones caratuladas lesiones graves culposas, con la intervención de la UFI Nº 1 a cargo del fiscal Mario Daniel Gómez, quien dispuso se efectúen las pericias de rigor por parte del personal de la Policía Científica de nuestra ciudad.


Cabe consignar que fue una desgracia con suerte, ya que primero el rodado en su descontrolada carrera pasó a escasos metros de una arboleda, después literalmente saltó un alambrado con sus respectivos postes para terminar dado vuelta dentro de un campo, a unos 50 metros más allá de la cinta asfáltica.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados