PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/09/2005
COMIENZA EL 7 DE OCTUBRE

Se sorteó el Provincial de Clubes


logo_basquet250905 (13k image)El pasado viernes se llevó a cabo una nueva reunión en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires (ubicada en La Plata), donde se realizó el sorteo de la próxima temporada del Provincial de Clubes.


Como habíamos mencionado en las ediciones anteriores, la Asociación Zárate-Campana tendrá a cuatro representantes (Campana Boat Club, Deportivo Arenal, Presidente Derqui y Sportivo Escobar), que conformarán para la Zona Norte.


Además del sorteo se determinó que la Zona Norte que estaba conformada por 12 equipos, se subdivida en dos grupos de seis integrantes. De este modo, Escobar y Derquin integrarán la Zona “A”, mientras que Boat y Arenal la “B”.


Los grupos
Estas son las tres subzonas que quedaron formadas para el Provincial de Clubes.
Zona Norte “A”: Presidente Derqui, Sportivo Escobar Gimnasia y Esgrima (Pergamino), Alejandro Korn, Alianza de Colón y Ciudad de Saladillo.


Zona Norte “B”: Campana Boat Club, Douglas Haig de Pergamino, Deportivo Arenal, Sportivo Rojas, Unión Vecinal de La Plata y Ciudad de Lincoln.
Zona Sur “C”: Independiente de Tandil, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Unión de Mar del Plata, Unión y Progreso de Tandil, Pueblo Nuevo Olavarría, Asociación Pinamarense Amigos del Básquetbol de Pinamar.


La primera fecha
Estos son los encuentros que se llevarán a cabo en la primera jornada que se disputará el 7 de octubre.
Zona “A”: Saladillo vs. Alianza, Alejandro Korn vs. Gimnasia y Presidente Derqui vs. Sportivo Escobar. Zona “B”: Ciudad de Lincoln vs. Sportivo Rojas, Unión Vecinal vs. Douglas Haig, y Deportivo Arenal vs. Boat Club. Zona “C”: APAB vs. Unión y Progreso, Pueblo Nuevo vs. Unión e Independente vs. Blanco y Negro.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados