PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/09/2005
Expo carreras Pergamino 2005

3ra. Exposición de carreras universitarias, terciarias, oficios, idiomas, cursos y capacitación profesional


MAS DE 800 CARRERAS y CURSOS de Rosario en un solo lugar, en un solo día. Un evento único, al que podrán concurrir GRATUITAMENTE cientos de jóvenes en búsqueda de información de Carreras, Cursos y Oficios donde se brinda a los visitantes la mayor variedad de opciones educativas de nivel superior.


Más de 800 carreras Públicas y Privadas estarán a disposición de estos jóvenes a través de la Guía de Carreras que también se entregará en forma GARATUITA a cada visitante y de los expositores que darán a conocer detalles y alcances de cada carrera.


Talleres y Test de Orientación Vocacional GRATUITOS: Los Talleres estarán a cargo de profesionales (psicólogas) especializadas en el tema, las que ayudarán a los jóvenes a utilizar el material de información que dispondrán los mismos, llegando de esta manera a buen término con la decisión final.


Los Test estarán a disposición de los más confundidos o indecisos, para ayudar a revelear características de la personalidad y dilucidar un área en la que se encuentren más capacitados para trabajar.


Masters y Posgrados: Sabiendo que la capacitación es contínua e interminable para aquellos profesionales ya recibidos, es por esto que Expo Carreras pone a disposición toda su información para contactarlos con las Instituciones más diversas que dictan estos postítulos.


Revista Digital: Esta revista ya se distribuye a más de 7000 jóvenes y llega cada 45 días GRATUITAMENTE a su casilla de mail por suscripción. Su contenido es de neto corte Orientador, revelando detalles de las más diversas carreras Públicas y Privadas de Rosario: Descripción de las mismas, Ambito de Trabajo, Salida Laboral y Donde se estudia son los items desarrollados. Acompañan a esta información notas escritas por profesionales en la Orientación Vocacional dirigidas a los jóvenes lectores, ayudando a la toma de decisiones. Los visitantes al evento podrán suscribirse sin cargo.
Juegos con sorteos de Becas completarán la jornada que seguramente será de mucho provecho para los visitantes.


Será una cita indispensable para diversos tipos de público que la visitan como por ejemplo: Estudiantes a punto de terminar el polimodal y en vías de elegir una carrera, jóvenes en búsqueda de cursos de capacitación, oficios e idiomas, profesionales; graduados y personal de empresas al encuentro de posgrados y capacitación profesional y público en general .


La 3ra. Edición de este evento se llevará a cabo el Jueves 29 de Setiembre, en la Sociedad Española: Julio Roca 565 – Pergamino en el horario de: 9 a 12 hs. Y de 14 a 17 hs.


Informes:
AMBITO DE LA EDUCACION
de lunes a viernes de 9 a 18 hs al (0341) 447 1107 - 426 1688
info@ambito-educacion.com.ar
www.ambitodelaeducacion.com




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados