PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/09/2005
Económicas

Nuevo sistema para deudores del BaPro


logo_economia190905 (13k image)
Con la finalidad de facilitar y agilizar la atención a su cartera de deudores en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, sin trámites y costos adicionales, el Fideicomiso de Recuperación Crediticia informa que ha habilitado una Red de Agencias y Estudios Jurídicos para las operaciones de cancelación y refinanciación de deudas con este Ente, que se suman a los Centros Zonales y a la sede central en la tarea de gestionar el recupero de una cartera de más de 23 mil deudores transmitida por el BAPRO.


Las Agencias y los Estudios Juridicos están autorizadas al cobro de deudas. En ambos casos para los clientes, la negociación será exactamente igual que si estuvieran en la sede central y siguiendo los lineamientos establecidos por el Fideicomiso.


En la página de Internet de la entidad www.fideicomiso12726.com.ar, puede consultarse el listado de Agencias y Estudios autorizados los cuales fueron seleccionados en el marco de las Licitaciones Públicas 01 y 02/2003.


Asimismo, se puede llamar gratuitamente al 0800-666-3433 o consultar por correo electrónico a consultas@fideicomiso12726.com.ar


Por otra parte, el Fideicomiso aprobó como medio de pago para las cancelaciones y refinanciaciones de deudas, los Títulos de Deuda Pública Nacional, Bono Par Dólares (PAVA), luego que, con motivo del canje de la deuda pública de la Provincia de Buenos Aires, se retiraran de circulación desde el 16 de Septiembre los Eurobonos que se utilizaban para este tipo de operaciones


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados