PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/09/2005
Natación

Carlos Cúneo y Mauricio Carbonelli fueron segundos en Uruguay


El sábado 10 y domingo 11 de setiembre se llevó a cabo el IV Torneo Internacional de Natación Master en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay.


El programa se disputó en dos días y tres etapas en el complejo de piscinas de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), entidad organizadora y cuyas invitaciones llegaron hasta nuestra ciudad.


Los nadadores Mauricio Carbonelli (Master A) y Carlos Cúneo (Master E) estuvieron presentes en este evento y obtuvieron buenos resultados.


Los tiempos y posiciones oficiales de cada uno fueron los siguientes:


El sábado por la tarde, en la segunda etapa, Mauricio Carbonelli nadó los 100 mts. Libres (prueba Nº 8) en 1’ 14’’ 82 obteniendo la 4ta posición. Más tarde, en la serie de los 50 mts. Pecho (prueba Nº 10) se adjudicó el 2º puesto al haber llegado en 45´´63.


Carlos Cúneo, en la misma etapa, obtuvo la 2da posición en la prueba de los 100 mts. Libres tras haber completado su serie en 1’ 44’’ 95


El domingo por la mañana, en la tercer y última etapa del torneo, Carbonelli obtuvo la 2da posición en la prueba de 50 mts. Libre (Prueba Nº 20) tras llegar en un tiempo de 32’’ 84 y
Carlos Cúneo, en la serie de los 25 mts. Libre (Prueba Nº 20 BIS), clasificó en el 2º lugar al completar la prueba en 16’’ 38.


(Los nadadores locales no estuvieron presentes en la primera etapa de la mañana del sábado)
La ACJ ha dejado la invitación para el Torneo Nacional Master que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Florida.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados