PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/09/2005
Odisea de tres menores

Un Caballo pateó la cabeza de un alumno de la Escuela 14


Una verdadera odisea debieron pasar tres menores de edad que concurren a la Escuela Rural Nº 14, cuando uno de ellos recibió una patada de un caballo en la zona de la cabeza.


Según pudimos saber, Gabriel Acastello de 10 años de edad, una hermana y un amigo se encontraban cerca del mediodía del miércoles, ensillando un caballo con el propósito de dirigirse a la Escuela Nº 14, donde concurren al comedor escolar y luego a clases.


Los menores estaban ensillando el caballo, cuando inesperadamente, Gabriel pasó por detrás del equino, recibiendo una violenta patada en la cabeza.


La víctima quedó inconsciente ante la desesperación de los otros dos chicos. En la casa no se encontraban personas mayores y es por eso que su hermana se quedó al cuidado del accidentado mientras su amigo salía en busca de ayuda.


Cabe destacar que los chicos se domiciliarían en un sector que queda a unos dos mil metros de la Escuela en la sección quintas de la ciudad.


Finalmente la ayuda pedida llegó y una ambulancia socorrió al herido que fue llevado a la guardia del Hospital Municipal siendo atendido por la médica pediátrica que ante la gravedad de las lesiones dio la orden de trasladarlo al Hospital San José de Pergamino, donde se encuentra en terapia intensiva pediátrica.


El menor accidentado sufriría hundimiento de cráneo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados