PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/09/2005
Deportivas

Cinco Kamikases a Venezuela


rugby_090905 (18k image)La Unión de Rugby Rosarina eligió a cinco integrantes del equipo de Kamikases para integrar la delegación que en diciembre realizará una gira de tres encuentros en Venezuela. El acontecimiento es inédito para la ciudad.


Los jugadores colonenses elegidos son Nicolás Anselmino, Nicolás Ariotti, Juan Pablo Giuli, Emanuel Bigatti y Sebastián López Godoy. El anunció fue dado en conferencia de prensa por el presidente de la Comisión de Rugby, Pablo Bigatti, en conjunto con los entrenadores Pablo Scarpeccia y Pablo Berrinche.


La gira que comenzará los primeros días de diciembre estará integrada por un total de 22 jugadores.
El rugby en nuestra ciudad creció rápidamente. En este sentido, hace un lustro tres jóvenes comenzaron a entrenar en una cancha de Círculo Italiano y en el presente son más de 100 los que practican el deporte.


Pablo Bigatti señaló: “ La Unión Rosarina aporta el 40 por ciento del costo del pasaje y estadía, pero necesitamos completar la suma de 3000 dólares” agregó “ la familia del rugby trabajará en conjunto realizando rifas, cenas, haciendo chancho móvil o cualquier otra actividad que nos sirva para juntar el dinero necesario y queremos que la gente sepa que los fondos económicos obtenidos será dirigido para subvencionar parte de la gira”. En otro orden, el propio intendente Ricardo Casi se mostró interesado en colaborar con el emprendimiento.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados