PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/09/2005
Información para la comunidad

Secretaria de Prensa


logo_municipal060905 (14k image)Cine en el Teatro Avelino.... Festival folclórico en el Teatro Avelino.... Basquet libre en al Villa Deportiva.... Futbol libre en la Villa Deportiva.... Donación de organos.... Vencimiento de licencias de conducir.... Registro de armas.... Reunión del Foro de Seguridad....


CINE EN EL TEATRO AVELINO


Este jueves a las 21 horas, en el Antiguo Teatro Avelino, vuelve el cine a nuestra ciudad. Se proyectará la película “Apasionados” y el viernes 9, a la misma horas, el filme “Mi Suegra es un Zombie”. La entrada es libre y gratuita y el evento es auspiciado por la Secretaría de Cultura.


FESTIVAL FOLCLORICO EN EL TEATRO AVELINO


El Estudio Superior de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas, dirigido por la Profesora Liliana Graglia de Martinelli, presenta al Ballet Colón el próximo sábado 10 de septiembre en el Antiguo Teatro Avelino a partir de las 21 horas.


BÁSQUET LIBRE EN LA VILLA DEPORTIVA


La Secretaría de deportes informa que el sábado se disputó la tercera y última fecha de la serie regular del Torneo de Básquet Libre para mayores de 25 años.
En el primer turno y por zona A: Los Bananas 63 – Gestoria Mazza 60
En el segundo turno y por zona B: Tecni Diesel 45 – Píxel 26
De acuerdo a los resultados de la primera fase las posiciones en mabos grupos fueron:
Zona A:1º La Base, 2º Los Bananas, 3º Gestoria Mazza
Zona B: 1º Tecni Diesel, 2º Club Unión y 3º Píxel


Este miércoles 7 del corriente se disputarán las semifinales a partir de las 20:30 horas. En el primer turno jugarán La Base vs. Club Unión y en el segundo turno Tecni Diesel vs. Los Bananas.


FÚTBOL LIBRE EN LA VILLA DEPORTIVA


La Secretaría de Deportes informa acerca de los resultados que dejó la segunda fecha del Torneo de Fútbol 8 Libre jugada este domingo en la Villa Deportiva Municipal.
1º partido: Oro Negro 3 (2 Van de Castele y Alí)
Patán Veterinaria 2 (Ortega y Solmi)


2º partido: Bolsarpil 2 (Moretto y Carrión)
Barrio 9 de Julio (Aguilar)


3º partido: La Esperanza 4 (2 de Cejas y 2 Barci)
Taller Di-Ra 1 (Heim)


4º partido: El Obrador 2 (Cejas y Albarracín)
Los Guaracheros 0 – eliminado-


BARREDORA EN EL MIRADOR DEL LAGO
La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón informa a los vecinos del Barrio Mirador del Lago que los días lunes y jueves de 08 a 10 horas de la mañana pasará la barredora, por lo tanto se ruega retirar los autos de las calles.


DONACIÓN DE ORGANOS


La Dirección de Salud informa que para expresar la voluntad de donar órganos de puede concurrir al Hospital Municipal (1º Piso) de lunes a viernes de 08 a 12 horas. Todos podemos ayudar a salvar una vida.


VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR


En septiembre vencerán las siguientes licencias de conductor, que no pudieron enviarse personalmente por residir en zona rural: María Inés Lamborbarda Vizcaíno (25/08), Samuel Pablo Hyland (06/09), Juan Ezequiel Salmons (05/09). Si desean renovar deberán pasar por la Oficina de Tránsito.


REGISTRO DE ARMAS


El jueves estará en nuestra ciudad en representante del Registro Provincial de Armas (REPAR) para hacer trámites de registro por tenencia de armas, que podrá hacerse efectivo en la oficina de Seguridad de la Municipalidad de Colón y es necesario para llevarlo a cabo la presentación de fotocopia del DNI, boleta de compra del arma y/o declaración jurada de dicha tenencia.
El horario para hacer el trámite o realizar cualquier consulta sobre este tema es de 08 a 12 horas o a los TE: 430404 al 10 (Of. de Seguridad)


REUNION DEL FORO DE SEGURIDAD


Hoy a las 12:30 hs. habrá una nueva reunión del Foro Municipal de Seguridad, con la presencia de autoridades policiales y regionales.


06/09/05
Mauricio Demarco
PRENSA


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados