PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/09/2005
Gran festival Folclórico

Primera fiesta de las Costumbres y Tradiciones


foto_argentino2_tn (18k image) El domingo se llevó a cabo en Colón un gran Festival Folclórico que se bautizó “ Primera Fiesta de las Costumbres y Tradiciones”.


El evento contó con la organización del Centro Tradicionalista “Los orejanos” y el apoyo de la Municipalidad de Colón a través de las Secretarias de Turismo y Cultura.


La presencia de la agrupación del Cacique Yancamil jerarquizó la fiesta popular. La organización puntana realizó una muestra en el club El Fortín donde se exhibieron la obra de Florencio Molina Ocampo, Eleonoro Marenco, además de recados criollos y 40 ponchos con pasado histórico.


Los hombres del Cacique Yancamil además y tal es su costumbre tomaron contacto con establecimientos educativos y realizaron charlas mostrando a los adolescentes nuestras tradiciones.
También actuaron Rodolfo Jáuregui y estuvo presente la danza criolla de la mano de los bailarines de Yancamil. La coordinación estuvo a cargo de Hugo Ferrari.


El domingo los grupos tradicionalista de toda la región realizaron un lúcido desfile a caballo y el final de la fiesta se dio en el predio de la Sociedad Rural con la actuación del Cuarteto Omar.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados