PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

01/09/2005
Política

El Justicialismo presentó a los candidatos en la Segunda Sección


ayala_ramon020905 (19k image)En el marco del levantamiento de la veda política, se presentaron en Ramallo los candidatos de la Segunda Sección Electoral del Partido Justicialista.


En el acto estuvo presente el candidato a senador nacional, José María Diaz Bancalari y el candidato a diputado provincial, el colonense Ramón Ayala.


La misma se realizó en la unidad básica que el justicialismo posee en ese distrito del norte bonaerense, y contó con la participación de militantes de toda la sección, que en gran número se volcaron al comando peronista local.


Inicialmente, hizo uso de la palabra la actual diputada provincial –y candidata a renovar su banca en tercer término–, Graciela Rego, quien dio la bienvenida a todos los participantes del acto. Asimismo, resaltó la unidad del peronismo demostrada en este proceso eleccionario, y representada en la gran cantidad de sectores trabajando en conjunto por la candidatura de Chiche Duhalde.


Seguidamente, Díaz Bancalari volvió a referirse a la situación partidaria en la que le hubiera gustado participar: “Lo ideal hubiera sido que estuviésemos hablando de una propuesta o proyecto de Nación, porque luego de la crisis vivida en 2001, 2002 y 2003, debiéramos ver cómo se redistribuye el ingreso, realizando una participación equitativa en la distribución de la riqueza”, dijo.


Amén de lo mencionado, Bancalari destacó que “hay dos partidos, y esto hay que decirlo con claridad: está el Partido Justicialista y otro que es distinto y que entiende que el peronismo ya ha sido superado”, en clara alusión al Frente para la Victoria.


En este marco, agregó: “Nosotros creemos que el peronismo todavía tiene vigencia, tiene actualidad, y la demostración más plena de ello es que los países avanzados del mundo aplican con toda firmeza los principios que, con sabiduría extraordinaria, estableció Perón en sus doctrinas hace más de 50 años”.


Por último, Díaz Bancalari reafirmó su compromiso de continuar apoyando la gestión de Néstor Kirchner, “a pesar de las diferencias que se presentan”, porque “necesitamos que al Presidente le vaya bien debido a que en la medida en que al gobierno le vaya bien, al pueblo le irá mejor”.


Los candidatos a diputados bonaerenses del justicialismo por la segunda sección electoral son Ernesto Onchalo –de San Nicolás– en primer término; Manuel Elías –Pergamino–; Graciela Rego –Ramallo–; Julio Pángaro –San Pedro–, y Ramón Ayala –Colón–, en los primeros lugares.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados